91.199.07.30 Llámanos y te daremos información personalizada Av de los Yeseros, 40 nave 430 Pol. Ind. Valmor 29343 Valdemoro (Madrid) info@regruel.com

Venta de grupos electrógenos

INDUSTRIAL-RANGE-1-300x300

Venta de grupos electrógenos a los mejores precios en Madrid y Barcelona. Actualmente comercializamos grupos electrógenos fabricados en Pórtugal por la empresa Grupel que van desde las 7 a las 3000 kva de potencia.

¡Sin intermediarios!

Imágenes

Calidad certificada en todos nuestros productos

Los motores que se incluyen en cada equipo podrán variar en función de las solicitudes del cliente siempre dentro del marco de los motores con los que trabaja nuestro fabricante. Debido a que la fábrica se encuentra cercana a la capital nuestros plazos de entrega se acortan a los de otras compañías pudiendo responder así más rápido a las necesidades de nuestros clientes.
Bombas Unika es una empresa fundada en Córdoba (España) con 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de grupos electrógenos de 3 a 3.000 kva, con todos los componentes seleccionados a partir de las mejores compañías europeas.

La calidad de los productos de Bombas Unika está garantizada, ya que en todo el proceso de montaje y fabricación de sus productos siguen la metodología de calidad certificada según ISO 9001, que asegura las prestaciones y el control de todos los productos terminados. Bombas Unika, además, en su compromiso con el medio ambiente, también posee la certificación UNE-EN-ISO 14.001 en sistemas de gestión ambiental. Asimismo, cuentan con un potencial humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de trabajo.

Unika mira hacia el futuro, pero siempre con la vista puesta en ofrecer la mejor calidad a los clientes. Por ello, actualmente la empresa suministra grupos electrógenos a una larga red de importadores distribuidos en los cinco continentes que muestran su confianza en la misma.

Principales motores

Deutz, Iveco, John Deere, Volvo Penta, Perkins, Mtu, Lombardini.