91.199.07.30 Llámanos y te daremos información personalizada Av de los Yeseros, 40 nave 430 Pol. Ind. Valmor 29343 Valdemoro (Madrid) info@regruel.com

Montaje de grupos electrógenos

montaje de grupos electrógenos

Realizamos todas las tareas necesarias para ubicar y dejar funcionando su grupo electrógeno.

¡Sin intermediarios!

Imágenes

Instalación de gasoil con proyecto y legalización (en caso de ser necesario).

Actualmente mantenemos colaboración con empresas fabricantes de depósitos de combustible de reconocido prestigio como son Roth y Schütz.
Realizamos trabajos de filtrado de combustible orientados a aquellos grupos electrógenos cuyo combustible se ha dejado de manera estaca en los depósitos de combustible de la propia máquina o auxiliares y nodrizas, para poder recuperar el gasoil (siempre y cuando sea posible).

Suministro y montaje de tubería calorifugada de salida de gases de escape.

Realizamos instalación de sistema de salida de gases de escape con tubería de doble pared fabricada en acero inoxidable para todo tipo de grupos electrógenos, valida también para motores de explosión y grupos de cogeneración, en altas presiones (5.000Pa) para aplicaciones secas hasta 600ºc y húmedas, condensación.
Nuestros fabricantes disponen de marcado CE para todos sus sistemas de chimeneas otorgados por el organismo notificado TÜV-SÜD según la Norma Europea UNE-EN 1856:1. Este marcado es obligatorio para todas las chimeneas metálixas instaladas según indica el RITE en su apartado IT 1.3.4.1.3.2.9.

Canalización de salida de aire.

Realizamos la canalización de salida de aire del radiador de su grupo electrógeno para evitar que se eleve la temperatura de la sala por sobrecalentamiento y evitar así paradas innecesarias por alta temperatura de motor.
http://regruel.com/wp-content/uploads/2015/03/reparacion-mecanica-2.jpghttp://regruel.com/wp-content/uploads/2015/03/reparacion-electrica-3.jpg

Cuadros de conmutación.

Realizamos venta, reparación y montaje de cuadros de conmutación compuestos por materiales de primera calidad.

Control remoto.

Desde nuestras instalaciones podremos comprobar remotamente los fallos que indican los automatismos de control de nuestros clientes evitando así desplazamientos técnicos y cargos innecesarios gracias a la experiencia de nuestros técnicos en este campo.

Puesta en marcha.

Realizamos la recepción y puesta en marcha y pruebas necesarias de nuestros grupos electrógenos o de cualquier otra marca.