91.199.07.30 Llámanos y te daremos información personalizada Av de los Yeseros, 40 nave 430 Pol. Ind. Valmor 29343 Valdemoro (Madrid) info@regruel.com

Servicio 24 Horas

24h

Regruel, S.L. como empresa dedicada al mantenimiento, reparación, montaje y venta de grupos electrógenos ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica para averías que puedan surgir en su grupo electrógeno operativo las 24 horas del día los 365 días del año.

¡Sin intermediarios!

Imágenes

Disponibilidad 24 horas los 365 días del año

Todos aquellos grupos electrógenos cuyos mantenimientos sean realizados por Regruel o grupos electrógenos cuyo mantenimiento lo tengan contratado con nuestra empresa tendrán acceso a este servicio, facilitándoles cinco números de teléfonos móviles operativos las 24 horas del día todos los días del año, además de los habituales de oficina para horario laboral.

En los casos de solicitud de asistencia técnica para averías o anomalías detectadas, nuestros técnicos primeramente procederían a intentar resolver la incidencia de forma telefónica, indicándole al personal que se encuentra en la instalación los pasos a seguir. De no ser posible esta opción se procedería a desplazar un técnico a la instalación.
Debido a que el funcionamiento de los grupos electrógenos es crítico en algunas instalaciones afrecemos a nuestros clientes cinco números de teléfono móvil, además de los habituales de nuestra sede operativos en horario laboral, operativos las 24 horas del día los 365 días del año en los que se podrán poner en contacto con nuestros técnicos directamente.
Ofrecemos precios que creemos asequibles a nuestros servicios con profesionales tanto en electricidad como en el campo de la mecánica.