91.199.07.30 Llámanos y te daremos información personalizada Av de los Yeseros, 40 nave 430 Pol. Ind. Valmor 29343 Valdemoro (Madrid) info@regruel.com

Reparación Mecánica

grupo electrogeno barato y nuevo

El personal que forma nuestra plantilla son oficiales de primera especialistas en mecánica, con más de 20 años de experiencia en reparación mecánica tanto de grupos electrógeno como de otro tipo de equipos.

¡Sin intermediarios!

Imágenes

Reparación mecánica de cualquier grupo electrógeno

Ofrecemos a nuestros clientes reparaciones mecánicas de cualquier tipo de motor, reparación y/o fabricación de radiadores nuevos, sustitución de motores, reparación de bombas inyectoras (siempre que sea posible), además de motores de arranque y alternadores c.c. de intercambio.

Motores

Los grupos electrógenos están formados principalmente por dos elementos principales, motor de combustión que puede ser alimentado por diésel, gasolina o gas y alternador (mirar reparación eléctrica).
Nuestro personal, con una amplia experiencia en el sector, realizará el correspondiente mantenimiento del motor de su grupo electrógeno, realizando tareas como comprobación de líquidos de motor (aceite, anticongelante, etc,.), sustitución y comprobación de elementos filtrantes, los cuales, debido a que se encuentran continuamente bañados en combustible y aceite y los filtros de aire en contacto con polvo, en ambientes húmedos estas condiciones puede reducir considerablemente la potencia y vida del motor. Los cambios de estos elementos es recomendable realizarlos de forma anual o, dependiendo de cada fabricante, cada 400 horas de funcionamiento, ya que cada fabricante de motor recomienda sus propios periodos de cambios de estos elementos por uso o por tiempo, y Regruel, S.L., dependiendo del motor que se trate, guardamos fidelidad al protocolo del fabricante correspondiente además de mantener informado al propietario del protocolo a seguir.